Como Engrosar el Pene Naturalmente - Solo Con Las Manos

Como Engrosar el Pene Naturalmente - Solo Con Las Manos

Como Engrosar el Pene Naturalmente - Solo Con Las Manos
Como Engrosar el Pene Naturalmente - Solo Con Las Manos
Príapo, dios griego de la fertilidad, la celebración de su enorme pene erecto
¿Es usted la impresión de que la ampliación del pene es algo nuevo? Lo creas o no, te equivocas! A lo largo de la historia, los hombres han tenido que ardiente deseo de aumentar su tamaño de su pene para complacer a sus mujeres. De hecho, los hombres del pasado (al igual que algunos hombres de hoy) creen que su tamaño del pene está ligado a la adaptación social, el poder y la virilidad.
¿Qué tipos de métodos de agrandamiento del pene se llevaron a cabo en el pasado? Usted sabe que el método actual de métodos de agrandamiento del pene incluyen dispositivos, ejercicios y píldoras. Y, cuando se comparan los métodos de hoy en día a los utilizados en el pasado, que sin duda cuenta de que ellos son más humano a la virilidad de un hombre.
5 técnicas antiguas ampliación del pene usados ​​y por qué funcionaban o no funcionó
Con esto en mente, ¿cuáles fueron los métodos de alargamiento del pene de uso común en varias culturas ya través de las décadas?

Como Engrosar el Pene Naturalmente - Solo Con Las Manos
Pesos del pene : Muchas culturas, como la Cholomecs peruana, sadhus de la India y varias tribus africanas, utilizan pesas en su pene para aumentar su longitud de hasta 18 pulgadas. Y, pesas del pene hicieron el trabajo para aumentar la longitud y tener un pene mas grande . Sin embargo, no funcionó para aumentar la circunferencia. De hecho, los pesos del pene causadas su pene para bajar de peso como un fideo espagueti y dañaron seriamente el tejido, causando herramienta de un hombre para convertirse en inutilizable. Tenga en cuenta que los pesos del pene hicieron el trabajo, pero no había ningún control detrás de ellos, por lo que muchos de los médicos de hoy en día sugieren que los hombres no utilizarlos.
Veneno de serpiente : En una cultura brasileña del siglo 16, la Topinama permitiría serpientes venenosas muerden a su pene para ampliar enormemente su hombría. Suena doloroso, ¿no es así? Bueno, para la mayoría de los hombres en esta cultura, que era un dolor que duró al menos seis meses. Sin embargo, ellos veían que el dolor como un sacrificio para satisfacer a sus mujeres una y otra vez.
Consumo pene cortado : Algunos hombres sabios del pasado tenían una idea completamente diferente sobre la manera de ampliar la preciosa hombría. Ellos creían que comer el pene de un esclavo que ha sido castrado ayudaría a aumentar su propio pene. Tenga en cuenta que no sólo comen el pene; que también consumen el escroto y los testículos también.
Jelqing : otra antigua técnica de la ampliación del pene que todavía se utiliza comúnmente hoy en día se conoce como jelqing. Algunas personas creen que este ejercicio se inició en el Medio Oriente y fueron utilizados por los hombres árabes para aumentar su tamaño del pene de más de 20 pulgadas. Ya sea cierto o no, jelqing sigue siendo muy popular y es ampliamente conocido por otros nombres tales como el masaje, el ordeño o el pene estiramiento.

Como tener el pene grande y grueso Engrosar el Pene Naturalmente - Solo Con Las Manos

La premisa detrás de jelqing es aumentar la circunferencia del pene y la longitud forzando más sangre en el tejido esponjoso llamado los cuerpos cavernosos. El ordeño hará que las paredes de las células se expandan y se estiran para que más sangre entre en el pene lo hace.
Afrodisíacos herbarios : Una antigua técnica pene ampliación definitiva utilizados por los hombres del pasado fue el consumo de hierbas medicinales chinas como la yohimbina y el ginseng. Utilizaron este método junto con jelqing u otros ejercicios de alargamiento del pene similares. Estas hierbas pueden aumentar el tamaño y la erección del pene y aumentar el apetito sexual. Este es otro método comúnmente utilizado hoy!
Hoy en día, los hombres tienen la opción de utilizar las píldoras de pene y ejercicios de la ampliación, así como someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de su pene. Aunque algunas culturas siguen haciendo pesas del pene o el uso de veneno y es muy poco probable que cualquier cultura está consumiendo penes cortados, no hay ninguna razón que usted tiene que hacer nada de eso y dañar su pene sólo para mantener a una mujer satisfecha una y otra vez!
Como Engrosar el Pene Naturalmente - Solo Con Las Manos

9 comentarios:

  1. Existen varios métodos, en exclusiva les puedo mencionar un método efectivo y natural encontrado en un sitio por mi hermano Fabio, le ha dado resultados muy significativos, a largo plazo y no tiene más necesidad de comparar, su mujer está plenamente satisfecha con el agrandamiento, es el método encontrado en el sitio
    http://1-shop-online.com/espene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienen problemas con el tamaño visiten el siguiente sitio: http://tinyurl.com/satifacerla

















      Eliminar
  2. Hola si buscas un metodo efectivo para engrosar tu pene aquí te lo dejo

    http://alargar-578.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos,
    Estoy un poco avergonzado de contar una historia así. Pero me gustaría compartir con ustedes un gran recurso. He tenido problemas desde que mi órgano sexual era demasiado pequeño. He estado preocupado por esto y trató de rectificar la situación por medio de bombas y tabletas. Debido a las tabletas, que pedí, tuve complicaciones y yo estaba en el hospital durante algún tiempo después de que me di por vencido tratando de aumentar mi pene. Pero una vez que encontré el sitio a través del cual tuve la oportunidad de aumentar mi pene naturalmente. Mi primer resultado fue: más 3 centímetros de 4 semanas. Si desea conocer más detalles, recomiendo este sitio
    http://comoagrandar16177.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  4. Hola a todos, yo estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo puedo agrandar mi pene por un lanzador de hechizos llamado Dr. EBOEHI que me ayudan a agrandar mi pene realmente importa en su relación o matrimonio. Me casé con mi esposa alrededor de 1 mes después de que nos encontramos en un estudio fotográfico, vivimos felices durante los primeros 3 meses de nuestro matrimonio hasta que mi esposa y yo empezamos a tener peleas en casa, porque yo no podía satisfacer en la cama con mi pequeña pene. En realidad, mi pene era muy pequeño, que mide alrededor de 4,5 pulgadas de largo en la erección y tengo 39 años de edad. Mi esposa dijo que estaba prohibido por las mujeres de este mundo. Mi esposa empezó a acostarse con otros hombres fuera. A veces voy a volver al trabajo sin encontrar a mi esposa en casa y cada vez que llamo o le pregunto donde estaba, ella siempre va a desairar a mí y, a veces sólo dime que ir a buscar un pene más grande. Todo esto continuó durante mucho tiempo y me dolía tanto que yo estaba en el borde de la ruptura en el matrimonio hasta cuando leí acerca de un médico llamado Dr. EBOEHI en línea. Nunca pensé que podría sonreír y ser feliz en un matrimonio de nuevo si no fuera por la ayuda del Dr. EBOEHI. Me dieron los médicos: Los correos electrónicos ( dreboehispelltemple@gmail.com ) que nos llama al número dr:+ 1 408 638 4106, gracias y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. Cómo agrandar el pene de forma natural? - Todos los detalles se pueden encontrar en este sitio. Yo recomiendo.
    http://bit.ly/penees112

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    Desearía compartir con ud. Mi experiencia, yo logre hacer crecer mi pene solo siguiendo esta guía >>

    http://comoalargarpene1.com/masgrande

    Para mi fue el mejor método para alargar el pene, y si funciona lo se porque en solo 8 semanas mi pene creció 2,3 cm de largo y grueso,
    Prueba este método y veras que no te miento.
    Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=B8ivCNqgJog

    ResponderEliminar
  7. Estoy contento de decirle al mundo entero sobre las medicinas herbarias naturales estupendas de la ampliación del pene del Dr. Henry Bude. Mi nombre es Santiago Matias y tengo 41 años, tuve varios problemas de relación debido al pequeño tamaño de mi pene, no pude satisfacer a ninguna mujer con la que tuviera relaciones sexuales y esto siempre condujo a molestias e insultos de las mujeres que conocí . Siempre fue así durante mis días de juventud e incluso cuando me casé con mi esposa hace unos años todo continuó. Mi poco tamaño del pene me preocupó mucho que intenté todo mi mejor para conseguir mi pene agrandado. He probado varios productos de diferentes países y empresas, pero ninguno funcionó. Pensé que nunca conseguiría algo para ayudar a mi tamaño hasta que vi algunos comentarios sobre el Dr. Henry Bude Penis Enlargement Medicines y lo bueno que los resultados rápidos es. Me puse en contacto con el médico para ayudar y de hecho lo conseguí. Compré su ampliación de pene Herbal y él me la envió con instrucciones de cómo tomarlos. Tomé la medicina por algunos días y noté un cambio muy grande en el tamaño de mi pene y justo después de algunos días más de usar su medicina de la ampliación del pene conseguí un pene bastante grande ahora que mide aproximadamente 11inches la longitud y sobre 7inches en circunferencia. Ahora puedo satisfacer a mi esposa o cualquier otra señora y estoy muy feliz por esto. Gracias Dr. Henry Bude por ayudarme a archieve mi deseo de corazón. A todos los hombres por ahí que se sienten insultados y avergonzados con el tamaño de su pene, bajo recuento de esperma o eyaculaciones precoz, Es hora de llegar al Dr. Henry Bude para obtener ayuda. Ponte en contacto con él ahora en DR.HENRYBUDE@GMAIL.COM y también en WhatsApp en +2348100663964

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos MIREN COMO HICE CRECER MI PENE.
    Siempre he deseado tener un pene más grande, MIRA EL VIDEO AQUÍ: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

    ResponderEliminar